Mario Razvan ‘Martillo’ vence en Aspe en el evento Siam Combat Series

Ganó con inteligencia a su rival Gabriel Cruz

El pasado 27 de enero en el vecino pueblo de Aspe se celebró el gran evento de Muay Thai de la promotora «Siam Combat Series», donde volvió a pelear la joven promesa noveldense Mario Razvan ‘Martillo’, entrenado por el experimentado luchador Luis Miguel Salar ‘Toro de Hierro’.

Tuvo una increíble revancha contra un gran rival llamado Gabriel Cruz del equipo Vistagym Benidorm al cual ya había logrado ganar anteriormente. El combate fue tan reñido y fue tal el espectáculo que los espectadores necesitaban disfrutar la segunda parte de esta gran rivalidad.

En esta ocasión nuestro ‘Martillo’ decidió pelear de forma más inteligente ya habiendo estudiado a su rival, optando por un combate con un estilo más defensivo y a los contra golpes. Sin embargo, en el primer asalto el guerrero Benidorm dejó bien claro que venia a por todas a llevarse la victoria a casa.

En los siguientes asaltos Razvan ya había logrado descifrar el estilo ofensivo de pelea que su rival tenía, y gracias a ello logró dominar de forma clara los siguientes dos asaltos donde logró conectar golpes contundentes y hacer que su rival se cansase mientras erraba los golpes.

Finalmente el ‘Martillo’ logró hacerse con la victoria de forma unánime finalizando así con esta gran rivalidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias