Mohamed Zelmat consigue clasificarse para el Campeonato Nacional
El equipo Kai 99 de Luis Miguel Salar ( El Toro de Hierro) está completamente imparable, ya que los noveldenses están sacando grandes resultados allí donde van.
Ryan Vanderveken, con tan sólo 9 años de edad, suma su segunda pelea dejando el listón muy alto demostrando que es todo un mago Muay Thai.
Yacine Laref se presentó en la gran promotora de Scombat donde incluso los árbitros tuvieron que llamar la atención por sus golpes tan demoledores, pero contando en todo momento con su frialdad y tranquilidad habitual.
Mario Razvân (El Martillo) suma su sexta pelea derrotando a su rival de origen Murciano asalto tras asalto. Este hombre no para de demostrar que ha nacido para esto y que no va a permitir que se lo arrebaten.
Bouziane Briki (El Persa) sigue sumando grandes peleas siendo muy agresivo en cada una de ellas y siendo todo un destructor con sus rodillas.
Mohamed Zelmat, el hombre que no conoce el paso atrás. Después de su gran última actuación se ha ganado un puesto en el Campeonato Nacional, donde peleará por la medalla de Oro representado a Novelda.
Marius Lonut ganó asalto tras asalto en tierras murcianas con grandes patadas contundentes al cuerpo y a la cabeza a su rival demostrando serenidad y el peligro que tiene en este deporte.
Jihad Abbassi, este guerrero con tan sólo 11 años de edad vuelve a marcar la diferencia con su velocidad y determinación. Demostrando por qué le apodan la Joyita tras su increíble técnica.
Luis Miguel Salar afirma que no puede estar más orgulloso de su equipo y quiere darle las gracias a otros Maestros que están con el día a día como Vladimir Petrov y Rubén Salguero. Esta muy feliz de tener a 11 luchadores activos, por los buenos resultados obtenidos y por todos los que faltan.