Educación implanta un aula de 2 a 3 años en el Gómez Navarro

La Conselleria de Educación ha publicado los nuevos centros que contarán a partir del próximo curso con aulas de educación infantil de 2 a 3 años, entre los que se encuentra el Gómez Navarro de Novelda.

El curso pasado se amplió esta oferta para el colegio Alfonso X El Sabio, y este próximo curso tocará al colegio público Gómez Navarro, que incorporará el aula de infantil para alumnos de 2-3 años junto a otros 33 centros de toda la Comunidad Valenciana.

El edil de Educación, Bartolomé Úbeda, destacaba que «con este aula seguimos la línea marcada por el PSOE para universalizar la educación de 0 a 18 años», por lo que ha agradecido a la dirección general de la Conselleria que haya contado con Novelda para la implantación de este aula.

Se abre ahora un plazo de matriculación extraordinario del 21 al 28 de junio en el que se presentarán las solicitudes de admisión, y la lista definitiva se publicará el 6 de julio. Más tarde, entre el 8 y el 13 de julio, los alumnos deberán formalizar la matrícula. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES