Antonio Ayala Rocamora dirigirá el Pregón de las Fiestas de Novelda 2022

El empresario noveldense y director de Novelda Digital será el organizador de una gala diferente, divertida y llena de emociones que dará el punto de salida a las Fiestas 2022 el próximo 16 de julio a las 22:00h en el Parque del Oeste

Antonio Ayala Rocamora, conocido empresario noveldense y director del periódico Novelda Digital será el director del Acto de Proclamación de Reinas, Presentación de Cargos Festeros y Pregón de las Fiestas 2022 el próximo 16 de julio en el Parque del Oeste a las 22:00h.

Así lo ha comunicado el alcalde de Novelda, Fran Martínez, que ha titulado estas cercanas Fiestas como las «Fiestas del reencuentro» después de dos años de pandemia. Tras anunciar hace apenas un mes al Pregonero de este año, el empresario Jesús Navarro Alberola, Martínez ha dado a conocer el director de un evento que podrá dar cabida a más de 2.500 asistentes.

«Antonio sinceramente va a estar a la altura de las expectativas de la gala del Pregón 2022», ha subrayado Martínez.

Por su parte, Antonio Ayala ha señalado que «es un honor» haber sido seleccionado como director del Pregón y ha agradecido la confianza depositada por el Ayuntamiento para desarrollar la organización de la gala del Pregón.

Cabe resaltar que Ayala fue elegido también en 2018 para ser el director de la Revista Betania. «La diferencia entre una cosa y otra es que cuando eres director del Betania eres tú el único responsable, pero aquí no, aquí tú eres el coordinador de un evento donde es la noche de las Reinas de Novelda, de los Cargos Festeros y del Pregonero. Por lo tanto, la responsabilidad es mucho mayor», ha explicado.

«Hay que intentar que todo salga bien y que las Reinas, Cargos Festeros y Pregonero disfruten de su noche y que el público se divierta y emocione con la gala», ha resaltado.

«Este es el Pregón de las emociones», ha destacado, señalando que tras la pandemia la gente «tiene ganas de fiesta». Por ello, asegura que este acto será el detonante, el punto de salida para la celebración de las Fiestas de Novelda 2022.

Respecto al contenido del propio Pregón, irá siendo desvelado durante las próximas semanas, aunque muchas sorpresas se conocerán durante la celebración del acto. Un evento, en el que el equipo lleva trabajando cuatro meses para ofrecer al público una gala «diferente».

«Aunque la gala todos los años es muy encorsetada, dentro de ese poco movimiento que tenemos vamos a intentar hacer una gala bastante diferente y esperamos que le guste a la gente», ha destacado.

Cabe resaltar que la recepción de las reinas y cargos festeros tendrá lugar a las 20:30h en la Plaza Vieja. Una vez allí, se dirigirán en pasacalles hacia el Parque del Oeste para acudir a la celebración del Pregón 2022.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES