La solidaridad también forma parte de las fiestas 2022

El lunes 25 se realizó la tradicional ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos de Novelda y el castillo de fuegos artificiales

A las 20:00 horas, en la Plaza Santa Teresa Jornet se reunieron las Comisiones de Barrios, la Asociación Gitana I Lacho Drom, el Patronato de Santa María Magdalena, las Reina y Damas de Honor 2022 y todas las Comparsas: Mozárabes, Zíngaros, Astures, Negres Betànics, Omeyas, Damasquinos, Piratas Berberiscos y Beduinos. A su vez, parte del equipo de gobierno del PSOE junto con Fran Martínez, alcalde de Novelda, representantes de los partidos de la oposición y vecinos y vecinas de Novelda también participaron en la ofrenda.

A las 20:30 horas, comenzaba el recorrido de la ofrenda de frutos al Asilo acompañados por la música de la Sociedad Musical Santa Maria Magdalena, Los Flamencios y la Colla La Xaramita Cana.

Finalizó en la Plaza de España, donde las Reinas y Damas de Honor recogieron todo tipo de alimentos y diversos productos que iban depositando en cestas.

Durante el reparto, la imagen de Santa María Magdalena estaba presente para todo aquel que quisiera hacerse fotos con ella.

Tras la ofrenda de frutos, a media noche tuvo lugar el tradicional castillo de fuegos artificiales en los aledaños de la avenida Cortes Valencianas, un espectáculo pirotécnico que ha marcado el final de la semana álgida de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2022.

Cientos de personas se congregaron en los parques colindantes al lugar, donde entre amistades y familiares disfrutaron de un show de luces cercano a los 8 minutos. Allí también se encontraban autoridades políticas, entre ellos el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el concejal de Fiestas, José María Chacón.

Otro punto con buena visión pudo disfrutarse en el paraje Campet, donde los vecinos pudieron congratularse con el castillo de fuegos sin apenas trasladarse de su domicilio.

Galería de fotos (I)

Galería de fotos (II)

Galería de fotos (III)

Vídeo ofrenda de frutos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES