La imagen de la Santa visita los barrios La Cruz, La Garrova y Centro

Ha transitado en pasacalles acompañada por las Reinas 2022

Este martes 26 de julio ha tenido lugar el segundo día de pasacalles de la patrona por las calles de Novelda, tras la visita ayer al Asilo de ancianos. Hoy la comitiva, formada por integrantes del Patronato de Santa María Magdalena junto a las Reinas 2022 y la Comisión de Fiestas del Sector Centro, ha transitado por los barrios La Cruz, La Garrova y Centro acompañada de la Sociedad Musical Santa María Magdalena.

El recorrido ha empezado y concluido en la iglesia de San Pedro. El pasacalles ha realizado un trayecto por el centro y este del municipio, pasando por lugares como el Mercado de Abastos o el Colegio Oratorio Festivo.

Asimismo, la imagen de Santa María Magdalena realizó varias paradas para que las personas asistentes pudieran tocar y regocijarse con su presencia, la más destacada tuvo lugar en la calle Colón.

También se realizaron las tradicionales paradas para que personas mayores pudieran observar de cerca a la Santa. Además, al finalizar el evento fueron entregadas las flores decorativas de la imagen a Reinas y participantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES