Rafael Segura se convierte en el nuevo presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos

El nuevo presidente quiere aplicar cambios y ha presentado un nuevo proyecto para mejorar las Fiestas de Novelda

Esta mañana los miembros de la Asamblea de compromisarios de las Fiestas de Novelda se han reunido en el Casal Fester para elegir al nuevo presidente. Durante las votaciones, Rafael Segura ha recibido 68 votos a favor con una astención.

Desde la Junta Gestora saliente le desean la mejor de las suertes. Francisco Manuel Escolano, miembro de la Junta Gestora saliente ha anunciado que << viene con un proyecto bastante interesante y después de todo este período que hemos pasado trabajando los ocho presidentes de las comparsas para poder tirar adelante nuestras fiestas, nos ponemos a disposición de él para lo que necesite>>.

Por su parte, Rafael Segura, el nuevo presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de Novelda arropado por parte de la nueva Junta Gestora, también ha dedicado palabras de agradecimiento hacia los demás miembros: <<Por estos presidentes, que han trabajado muchísimo, gracias a ellos hemos tenido fiestas>>.

Desde la nueva Junta Gestora afirman que van a apoyarse en los antiguos miembros para intentar hacer las cosas lo mejor posibles por las fiestas del pueblo. El nuevo presidente ha admitido que <<entran con muchas ganas y un proyecto nuevo que esperan que sea para mejorar las fiestas>>. Asimismo, ha añadido que la nueva Junta directiva está integrada por muchos festeros.

<<Tenemos muchas ganas de trabajar y pensamos que tienen que haber unos cambios porque la fiesta lo necesita>>, ha anunciado Rafael Segura.

Vídeo

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,768SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES