El concierto de Daviles de Novelda durante las Fiestas se traslada al Parque del Oeste

José María Chacón, concejal de Fiestas: «Hemos llegado a esta decisión para que mucha gente no se quede fuera»

El concejal de Fiestas, Jose María Chacón, ha comunicado un nuevo cambio en la Programación de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2022, ya que la corporación local y el propio artista han decidido trasladar, del Parque Auditorio Municipal al Parque del Oeste, el concierto gratuito de Daviles de Novelda, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio a las 01:00h, tras la Entrada Cristiana.

Chacón ha subrayado que el propósito del cambio es contar con un mayor aforo, más adecuado a la previsión de personas que deseen disfrutar del conocido artista noveldense, uno de los más escuchados el pasado 2021 en YouTube España y Spotify España.

Por ello, la actuación pasará de poder contar con una asistencia cercana a las 2.000 personas en el Parque Auditorio Municipal a poder albergar unas 3.600 personas en el Parque del Oeste.

«Hemos llegado a esta decisión para que mucha gente no se quede fuera», ha destacado.

Asimismo, Chacón ha recalcado que los horarios establecidos no van a fluctuar, sino que solo se ha tomado la decisión de cambiar el recinto seleccionado para albergar el acto. Finalizado el concierto, ha recordado que las personas asistentes podrán disfrutar la actuación del DJ Michael Kross, que pinchará hasta las 05:00h.

«Las puertas abrirán a partir de las 23:00h», ha subrayado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES