La empresa Químicas Novelda realiza una donación a las comparsas de Moros y Cristianos de sus productos contra el Covid-19

Ante el actual aumento de casos la empresa noveldense ha donado geles de manos y desinfectantes para una mayor seguridad en las comparsas

El pasado lunes 11 de julio varios miembros de la Junta Gestora, actualmente al frente de la Federación de Comparsas Santa María Magdalena de Novelda, recibieron en las instalaciones del Casal Fester una caja de productos de desinfección, de realización propia, como gel de manos y desinfectante en sus distintos formatos, para cada una de las nueve comparsas que conforman actualmente la fiesta de Moros y cristianos en la localidad.

Un gesto llevado a cabo por el administrador y gerente de Químicas Novelda, José Manuel Segura Albert, noveldense apasionado de sus fiestas y tradiciones y veterano festero de la Comparsa Árabes Omeyas.

La empresa, ubicada en el Camí de Castellá, entrada a la Estación de Novelda, tiene entre sus trabajadores a varios festeros de varias comparsas. Algunos con reconocimientos por su participación en las fiestas, como su jefe de ventas, Ximo Pellín, mejor cabo de la comparsa Negres Betánics.

Ante la nueva ola de pandemia en la actualidad, Químicas Novelda ha querido tener este gesto para que las comparsas pongan sus productos a la disposición de sus festeros. Además de desear a todos/as y la población de Novelda en general unas felices fiestas patronales y de Moros y Cristianos 2022.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES