PODEMOS comienza con la elaboración de su programa electoral

Convocarán tres asambleas donde los ciudadanos podrán aportar sus ideas, quejas y opiniones acerca de lo que debería contener el programa con el que Círculo Novelda Sí se Puede concurrirá a las elecciones de mayo de este año.

El pasado domingo tuvo lugar en el Parque Unión Musical la Artística la décimo novena asamblea de Podemos Novelda. En esta ocasión los asistentes fijaron las fechas clave para dejar concluso el programa electoral que defenderá la agrupación de electores Círculo de Novelda Sí se Puede en los comicios de mayo.

Los días 1, 15 de febrero y 1 de marzo tendrán lugar las asambleas de elaboración  del programa electoral. La fecha para presentar candidaturas para formar parte de la lista Círculo de Novelda Sí se Puede será del 14 al 28 de febrero. El día 4 de marzo, miércoles, se presentará el programa electoral a la ciudadanía. Posteriormente el día 7 de marzo tendrá lugar el proceso de primarias abiertas de donde saldrá el candidato a la alcaldía así como la lista electoral.

Entre otras propuestas que barajaron los miembros y están en proyecto a falta de confirmaciones oficiales es una “Marcha por el Medio Ambiente”, donde los componentes de Podemos Novelda junto a toda la ciudadanía de Novelda que desee participar realizarán un recorrido en bicicleta por las calles del municipio hasta acabar en el parque del Oeste donde realizarán una comida.

Durante el próximo mes de febrero tendrá lugar, además, la tercera charla abierta que realizará Podemos Novelda, donde abarcarán el tema de la educación. Correrá a cargo del miembro del Consejo Ciudadano José Antonio Marco Juan. Todo apunta a que la charla tendrá lugar en la semana del 9 al 15 de febrero.

Por último, Podemos Novelda junto con la coordinación comarcal van a poner autobuses para LA MARCHA DEL CAMBIO que tendrá lugar el próximo día 31 de enero en Madrid. Para más información pueden contactar con la formación en el correo podemosnovelda@gmail.com. De esta forma, desde Podemos Novelda quieren invitar a todos los ciudadanos y ciudadanas a “participar, colaborar y construir libre y democráticamente con nosotros”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES