Compromís se apunta a las primarias abiertas para elegir a su candidato para Europa

La coalición elegirá de manera abierta a su candidato a las elecciones europeas, por lo que cualquier ciudadano podrá participar en estas elecciones que se llevarán a cabo el 21 de marzo y a la que optan 10 candidatos para encabezar la lista y otros 20 para pertenecer a ella.

La coalición Compromís ha presentado el proceso de primarias abiertas que pondrán a disposición de los ciudadanos con el objetivo de elegir a la persona que encabezará su lista para las próximas elecciones europeas. En total se han presentado 10 candidatos como cabeza de lista y otras 20 personas para pertenecer a la lista que concurra a las elecciones. De esta forma, los votantes podrán elegir, por un lado, al cabeza de lista, y por el otro a los que concurran en ella, priorizando a los candidatos a la hora de la votación.

Desde Compromís per Novelda han explicado que “el objetivo es dar la mayor diversidad posible a estas elecciones”, por lo que cualquier ciudadano valenciano mayor de 16 años podrá dar su voto, de forma telemática o a través de una urna que instalarán en su sede el 21 de marzo de 18 a 21 h.

Los interesados en participar en estas primarias deberán inscribirse a través de la web https://coaliciocompromis.net/primaries/

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES