El PSOE traslada su campaña al barrio de La Estación

José Manuel Martínez, Secretario General del partido, Mariano Beltrá, Presidente, Alcalde y candidato y Manoli López, comparecieron en el Centro Social del Barrio de la Estación para como ellos dicen, “dar la cara y explicar su gestión al frente del consistorio” (Esta noticia contiene vídeo)

Vecinos, y simpatizantes llenaron el salón de actos del centro social del barrio para escuchar de primera mano las explicaciones directas de sus protagonistas, el alcalde Mariano Beltrá y el concejal de Infraestructuras y agricultura, José Manuel Martínez. Manoli López, 8º en la lista, Iván Ñíguez, 6º y Secretario de Comunicación y Paco Cantó, 9º en la lista y concejal de Industria, Comercio y Personal, también acompañaron a su líder en su comparecencia y atención a los ciudadanos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. yacasta, que se te ve el plumerín… ¿Tú eras algo acaso, si te llegan a quitar el sueldo y lo que ello representaba en su día? Que no se te suban los humos… don salvando.

  2. salvando a MANOLI nada de nada … ella, si que a vivido dentro de una familia socialista, los otros dos,,,, nada de nada, y si les quitan el sueldo,, todavia menos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES