Primer examen para los Populares de Novelda

El pasado sábado en Villena, el Comité Ejecutivo del Partido Popular Provincial acordó convocar una nueva tanda de asambleas locales en la provincia de Alicante. Entre las 29 asambleas convocadas en esta ocasión, se encuentra Novelda. El 16 de abril de 2010, ha sido el día elegido por la Dirección Provincial del Partido para la celebración de la asamblea noveldense

El actual Presidente del Partido Popular de Novelda, Ramón Martínez, ha manifestado a este periódico la intención de presentar su candidatura para la renovación del cargo. Declara estar satisfecho con el trabajo que a lo largo de estos casi cinco años lleva realizando la Ejecutiva local del Partido, “por supuesto, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero estoy convencido de que sigo contando con un gran equipo de personas dispuestas a continuar trabajando para ello”.

Ramón Martínez también ha manifestado su intención de llegar al día 16 de abril con una lista de consenso, “espero y deseo que en esta ocasión sólo haya una candidatura. Y para conseguirlo, puedo decir que ya he intentando ponerme en contacto con las personas que pueden representar a las distintas sensibilidades que hay dentro de nuestro Partido, aunque por desgracia éstas todavía no han podido atender mis llamadas de teléfono”.

Para el Presidente de los Populares noveldenses, más importante que los nombres son las personas, las que día a día trabajan para que el Partido Popular de Novelda siga creciendo, por esto opina que “sólo la mala intención puede impedir que a partir de hoy en el Partido Popular de Novelda no se tienda hacia el entendimiento y la continuidad en el buen hacer. Y desde luego, dudo que nadie de la actual Ejecutiva no haga todo lo posible para conseguir el objetivo. Cualquier otra cosa me haría plantearme muchas cuestiones”, sentenció Ramón Martínez en sus declaraciones a esta redacción.

En la misma línea, el líder del Partido Popular de Novelda manifestó, “tenemos una oportunidad histórica de recobrar el Gobierno Municipal, si volvemos a cometer los errores del pasado nos estaremos haciendo un flaco favor”.

Por su parte, El Portavoz del Grupo Municipal Popular Rafa Sáez, sobre la posibilidad de encabezar una candidatura, no quiso manifestarse hasta analizar con detalle qué es lo mejor para su partido y sólo entonces tomará una decisión. El Portavoz Municipal quiere ser muy cauto a la hora de pronunciarse sobre la posibilidad de ir en la candidatura de Ramón Martínez y se reafirma en que “llegado el momento haré lo que más beneficie al partido”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. PERO NO SERIA MEJOR SR MARTINEZ PRIMERO LLEGAR A UN CONSENSO Y NO QUERER SER EL UNICO EN PRESENTARSE. PARECE QUE LO DE COMPARTIR QUE SE LES ENSEÑA A LOS NIÑOS EN EL COLE A TI NO SE TE QUEDO GRABADO. DA LA SENSACION DE EGOISMO TOTAL SI DICES QUE NI OS HABEIS SENTADO A HABLAR. NO PARECES MUY DIALOGANTE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES