Compromís per Novelda organiza la presentación del libro ‘Quatre dies’ de Joan Sanchis

Tendrá lugar el próximo 6 de mayo y contará con la participación de Enric Nomdedéu, secretario autonómico de Empleo

El próximo viernes 6 de mayo el escritor y economista Joan Sanchis presentará a las 19:30h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura su nuevo libro ‘Quatre dies: Treballar menys per viure en un món millor’.

El acto, al que asistirá e intervendrá el secretario autonómico de Empleo y director general de LABORA, Enric Nomdedéu, ha sido organizado por Compromís per Novelda. La portavoz del grupo político, Sílvia Anna, ha invitado a todos los noveldenses a participar en esta presentación sobre un libro que pretende dar una nueva visión sobre la jornada laboral de cuatro días o 32 horas.

«Creemos que es un tema que se encuentra en el debate público y nos parece buena idea acercarlo a toda la ciudadanía», ha argumentado.

Asimismo, explica que el autor Joan Sanchis en su libro evidencia la urgencia de la reorganización del modelo productivo actual «para conciliar la economía y los derechos sociales».

Por su parte, el miembro del partido político Carles Sala, ha adelantado que Compromís per Novelda, que hace pocos días puso en marcha los Premios 25 d’abril, seguirá organizando en los próximos meses una serie de charlas y conferencias «de interés y actualidad para todo el mundo», enfocándose principalmente en la movilidad, el medio ambiente o en diversos temas económicos y laborales.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir
3,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES