El Centro de Alzheimer de Novelda vuelve a celebrar su tradicional cena de convivencia

Usuarios, familiares y personal han llenado el centro para compartir momentos juntos tras la pandemia y dar visibilidad a esta enfermedad

El pasado viernes 23 de septiembre familiares, trabajadores y personas que hacen uso del Centro de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda volvieron a disfrutar de su tradicional cena de convivencia tras dos años de parón debido a la pandemia.

A la cena asistieron más de un centenar de personas, entre ellas el presidente de la asociación noveldense, Armando Esteve, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, la concejala de Salud, Mélani Sánchez y los concejales Bartolomé Úbeda y Lourdes Abad.

Esteve ha señalado que esta cena, enmarcada dentro del programa de actos del Día Mundial del Alzheimer celebrado el pasado 21 de septiembre, «es un gran momento para compartir» entre los familiares y usuarios. «Hemos llenado el centro, ha venido muchísima gente», ha destacado. Con todo, ha agradecido «el trabajo excelente» del personal y de la dirección del centro que realizan año tras año.

«Estamos con las puertas abiertas para que los ciudadanos de Novelda recojan la información que necesiten sobre el Alzheimer, estamos encantados de atenderlos», ha subrayado.

Por su parte, la concejala de Salud, Mélani Sánchez ha resaltado «la gran labor que hace AFA Novelda, que llega donde la sanidad pública no puede llegar». Asimismo, ha agradecido la visibilidad que se le está otorgando a esta enfermedad, recordando que durante la semana la fachada del Ayuntamiento brillará de color verde en conmemoración del Día Mundial del Alzheimer.

«Da gusto ver como una asociación mueve a tanta gente», ha realzado.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,768SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES