Roban una serie de lotería de Navidad del Barrio La Cruz

La comisión ha denunciado el robo en la Guardia Civil de Novelda y alerta de que no se compre ningún décimo de la serie nº 1 del número 40.183.

La comisión de fiestas del Barrio La Cruz de Novelda ha denunciado el robo de una de las series que vende para el sorteo extraordinario de Navidad de este año. Se trata del 40.183, un número que juegan desde hace más de 20 años y del que fue sustraída una serie en un bar del barrio el pasado viernes.

Los hechos han sido denunciados ya en la Guardia Civil de Novelda, por lo que quieren alertar a todos los vecinos para que no compren ningún décimo de la serie nº1, ya que quedará anulada tras el sorteo y no se podrán cobrar en caso de ser premiados.

De toda la serie han conseguido recuperar uno de los décimos, que han cambiado ya a su propietario por el mismo número con una serie válida.

Desde Loterías y Apuestas del Estado han informado que ellos no tienen la posibilidad de anular el número, por lo que la comisión tendrá que afrontar el pago de la serie robada. Una vez realizado el sorteo el 22 de diciembre, la comisión podrá pedir, a través del Juzgado, la paralización del pago del premio, por lo que es muy importante comprobar la serie antes de comprar el número.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES