La Policía Local realiza 32 detenciones en lo que va de año

Los servicios de vigilancia y control que ha desarrollado la policía, tanto en el casco urbano como en la zona rural, ha permitido la detención “in-fraganti” por distintos delitos. La semana pasada la policía ha detenido a seis personas, entre éstos, un hombre por el robo de un ciclomotor en Elda

En cinco meses la Lolicía local ha detenido un total de 32 personas por diferentes delitos y pilladas “in-fraganti”, así, ha afirmado que la labor policial desarrollada por los efectivos da lugar a “un balance satisfactorio que demuestra la efectividad de los servicios de vigilancia de seguridad ciudadana, así como los diversos controles”.

En concreto, esta semana ha dado lugar a seis detenciones por parte de la Policía Local que, a su vez, ha permitido esclarecer delitos de estafa, falsificación de documentos públicos, delitos contra la propiedad, recuperación de vehículos sustraídos, así como la intervención de diferente material robado.

Así, el viernes 18 la policía ha procedido a una nueva detención en la zona rural, en el camino de Las Cuevas, en el momento en que un oficial ha solicitado la identificación de un individuo que ha resultado que circulaba en un ciclomotor robado portando una papelera de aluminio que previamente había sustraído en la localidad. El detenido, de 42 años, responde a las iniciales F.M.M., vecino de Novelda que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad. El vehículo que portaba, había sido sustraído hace más de 15 días en la vecina localidad de Elda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES