Intolerancia al límite y mentiras sin empacho

Artículo de opinión de Marga Serrano, portavoz de VOX

Este título resume perfectamente lo acontecido el primer martes de julio en la Sesión del Pleno Ordinario de nuestro Ayuntamiento, donde la ocasión se pintó calva, y se pudo observar algunas de las grandes diferencias entre las llamadas derechas y el “consenso progre”, respeto y educación frente a intolerancia elevada a la máxima potencia. Solitos se retratan (pues de foto también hablaron, entre ellos mismos se la disputaron), califican nuestro trabajo de inservible, sin sentido, de no servir para nada, de no aportar nada, les parece un absurdo. Nuestro trabajo para ellos “no es más que una película que nos montamos los de VOX, para llevarla al Pleno y hacerles perder el tiempo”. ¡Viva el respeto, la educación y la tolerancia! ¡Interesante lección de Democracia! Una vez más estampan su firma movidos por el odio, por la mentira, por el rencor. Una vez más nos quieren imponer de que podemos hablar y de que no; negando la libertad para expresar nuestras ideas, imponiendo un debate cerrado como hicieron con nuestra propuesta al vetar nuestra réplica en el Pleno. En Democracia se puede discutir, pero como no les gusta lo que decimos, insultan nuestro trabajo e imponen sus ideas y mordazas. Plantearon que con nuestro texto suspenderíamos exámenes de la ESO, y digo yo, ¿no será porque alguien desde Conselleria de Educación mueve hilos y tergiversa nuestra Historia en las escuelas?

 Otro zasca interesante, el suyo superconcejal, “cuando uno rasca por detrás, no hay nada”, efectivamente cuando uno va por detrás no encuentra nada es un cobarde, hay que ir por delante, de frente y con paso firme, pero está claro, con Uds. esto no va, lo han dejado bien claro con sus actuaciones, lo único que si hacen a la cara es mentir y si no, que se lo pregunten a los vecinos de la calle Emilio Castelar.

 El Equipo de Gobierno, ha aumentado ya no son 11 concejales sino 14, quedamos pocos para realizar una buena oposición.

El Sr. alcalde como presidente de la Sala permanece sumiso, impasible, pasivo, ante tales faltas de respeto, ni le perturbó cuando una concejal interrumpió el turno de preguntas de VOX, debido a su intolerancia al escuchar lo que se estaba diciendo. Ahora bien, una vez terminaron el turno de preguntas escritas Guanyar y Compromís, se dirigió a las portavoces del PP y VOX para advertirles que, a partir de ese momento iba a aplicar el Reglamento Orgánico Municipal para sus intervenciones, claro la prolongación de su equipo de Gobierno ya había intervenido. No nos sorprende nada su actitud, cuando fue nombrado alcalde, nada más ver como tomaba el bastón de mando con una sola mano y la alzaba en alto, un buen amigo, nos comentó “ese gesto es reflejo de soberbia y de legislatura de ordeno y mando.”

No nos vamos a rendir, no nos van a amedrentar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES