«Egocentrismo». Opinión de Hortensia Pérez, Partido Popular Novelda

Si buscamos la definición de egocentrismo, nos encontramos con  la característica que define a las personas que creen que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás.

El mejor ejemplo lo tenemos en las intervenciones del pasado pleno de septiembre del portavoz del Partido Socialista de Novelda. Intervenciones en las que el portavoz tacha de incoherentes, género tonto, patraña y populistas a la oposición de derechas, todo ello con el consentimiento del Sr. Alcalde, que se limita a mero espectador y controlador del tiempo de palabra de la oposición y no mide ni el tiempo ni las palabras fuera de tono de su portavoz y posteriormente alude a la oposición a mantener la compostura. No se pueden tener dos varas de medir, hay que tener coherencia e imparcialidad  a la hora de dirigir un pleno.

Una de las expresiones de tantas que se escucharon en el pleno, fue una vez más el insulto hacia los ciudadanos votantes del Partido Popular, cuando les vuelve a llamar VOCEROS, ya es la segunda vez! por lo que se denota que el Sr. Concejal ni tiene educación, ni admite la diversidad de ideas, convirtiendo su respuesta en críticas a la oposición y no manteniendo un debate a la altura de nivel político a la que su egocentrismo le impide llegar,  sino que en sus intervenciones humilla y descalifica a todo el que no piensa como él.

Y como guinda del pastel que tenemos que soportar en todos los plenos , cuando nos da lecciones de democracia y de búsqueda de acuerdos nombrando siempre y poniéndonos de ejemplo a los altos cargos del Partido Popular. Lo cual nos alegra mucho que  siempre se tome como referente al Partido Popular. Lo que nos deja ver que carece de referentes y ejemplos a los que seguir  en su partido, por lo que nunca llegará a ser el cachorro de nadie.

También se nos acusa de buscar un minuto de gloria en la TV y precisamente nos lo hecha en cara la persona que hace las ruedas de prensa suyas propias y las de las concejalías de sus compañeros ,porque él, en todas las áreas tiene algo que decir aunque no le corresponda. Es digno de mencionar cuando se atribuyen el mérito de traer empresas e inversión a Novelda, cuando todos sabemos y somos conocedores que los empresarios en Novelda están volcados en levantar sus empresas y en crear puestos de trabajo y más inversión. El mérito es absolutamente de los empresarios a los que se lo tenemos que agradecer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES