Labora abre un canal de Telegram para ofrecer una atención más directa a la ciudadanía

El nuevo canal @GvaLabora nace con el objetivo de ofrecer información actualizada de todos los servicios que ofrece el Servicio Valenciano de Empleo, como por ejemplo cursos, orientación y ofertas de empleo

Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ha puesto en marcha un nuevo canal de Telegram @GvaLabora con el objetivo de ofrecer una atención más directa a la ciudadanía, especialmente a las personas desempleadas.

Desde el pasado lunes 6 de septiembre las personas interesadas pueden suscribirse a este nuevo canal en el que diariamente se ofrecerán las novedades y servicios que ofrece Labora.

Cabe recordar que estar inscrito en el Servicio Valenciano de Empleo ofrece la posibilidad de acceder a orientación para el empleo personalizada, a cursos de formación gratuitos con certificado de profesionalidad o a ofertas de empleo a través de PuntLabora.

Telegram @GvaLabora se une a los otros canales que ya dispone Labora para ofrecer información actualizada y oficial, como la página web consultar aquí, o los otros perfiles en redes sociales donde tiene presencia: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o LinkedIn.

Labora, junto a la Conselleria de Economía Sostenible, ha trabajado durante los últimos años para afianzar su presencia en las redes sociales con el objetivo de favorecer una comunicación más directa y multidireccional y que ofrezca espacios relacionales entre la administración y las personas usuarias.

Fruto de este trabajo, Labora ha recibido reconocimientos como el premio Novagob Excelencia 2019 a la mejor iniciativa de Gobierno Abierto por su proyecto de modernización del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, el recibido en 2015 por su sistema de atención a través de WhatsApp o el primer premio influencers en Twitter e Instagram ofrecido por Consum en el XX Fòrum d’Ocupació i emprenedoria de la Universitat de València.

Las redes sociales de Labora encabezan el ranking nacional de los servicios públicos de empleo en cuanto a número de seguidores y generación de contenidos, y han contribuido a aumentar el tráfico de su portal web en los últimos años y a generar una reputación online positiva.

Únicamente es superado en Facebook y Twitter por el Servicio de Empleo de Extremadura y en Twitter por el Servei d’Ocupació de Catalunya. Asimismo, es el servicio de empleo con más suscriptores en YouTube y el único con un blog propio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES