Agustín García asume la presidencia del barrio de San Roque

Coge el testigo de Pepe Canicio para dirigir la comisión de fiestas durante los próximos 4 años.

El Barrio de San Roque celebró una asamblea extraordinaria de la asociación de fiestas en la que se eligió como nuevo presidente a Agustín García García, que asume el cargo para los próximos 4 años.

García coge el testigo del incansable Pepe Canicio, que anunció su retirada después de casi 40 años en el cargo. Ahora llega una renovada junta que cuenta con Ana Belén Giménez, Concepción Canicio y Ricardo Abad como vicepresidentes, a Fina Canicio como Secretaria, Juan Carlos Canicio como tesorero y Ángela Jiménez, Sergio de la Cruz y Francisco Ortega como vocales.

Todavía es pronto para tener planes cerrados, pero «lo que sí que tenemos claro es que queremos, como mínimo, mantener las fiestas como están», anunciaba el nuevo presidente. Esta nueva comisión cuenta con mucha gente joven con la que «intentaremos hacer una renovación de la fiesta», aunque «mantendremos los pilares básicos que nos caracterizan y potenciaremos actos que han nacido recientemente, como la cena popular».

Agradecimiento a Pepe Canicio

El nuevo presidente no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle su agradecimiento a Pepe Canicio, que ha dedicado casi 40 años a la fiesta del barrio. «Su labor ha sido impagable», reconocía García.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES