XIX Cross infantil en María Auxiliadora

La tarde del lunes como es tradicional en el barrio María Auxiliadora ha estado dedicada a los jóvenes del barrio.

A las 20:30 h. tuvo ayer lugar el XIX Cross infantil que se celebró en la calle San Eustaquio. Una actividad deportiva en la que participaron muchísimos niños y niñas de todas las edades, desde pequeños acompañados de la mano de sus padres, dando sus primeros pasos, hasta los jóvenes de primero de bachiller. Todo un éxito de participación que cada año sigue creciendo.

La programación para hoy en el barrio es:

A las 6 de la tarde: Parque Infantil de tráfico, en la calle Aspe, gentileza de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Novelda.

A las 7,30 de la tarde: IX Día de la bicicleta. Concentración en la calle Sagunto y a continuación salida recorriendo varias calles del barrio para finalizar en la calle Aspe .Invitamos a todos a dar una vuelta y pasear por las calles del barrio, subidos cada uno en su bicicleta, sea cual sea la edad del participante y el tamaño de la bicicleta. Además, al finalizar el recorrido habrá regalos para todos los participantes en el acto. Se recuerda a los participantes que es obligatorio el uso de casco para poder participar.

A las 10 de la noche: Baile popular para la 3ª edad a cargo de “Pepe el Pillo” , en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES