La asociación de Alzheimer recaudará fondos con un concierto tributo a Il Divo

El parque auditorio municipal de la Calle Viriato acogerá el sábado 9 de julio un concierto de «In Vivo», un tributo al cuarteto vocal inglés con el que la asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer recaudará fondos para su funcionamiento.

El concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, presentaba el concierto que acogerá el Parque Auditorio de la Calle Viriato el sábado 9 de julio a las 22 h. y que se engloba dentro de la programación de las fiestas patronales del mes de julio. Se trata de del grupo «In Vivo», un tributo al conocido grupo vocal «Il Divo» que está formado por tres italianos y un valenciano, que es hermano del conocido cantante valenciano Francisco.

Se trata de una actuación que «tiene una gran categoría, por lo que estamos muy satisfechos de poder contar con ella dentro del calendario de fiestas», según Ñíguez. Las entradas, cuyos beneficios irán para la asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda, se pueden adquirir por un precio de 10 euros en Cableworld, Bar Parada, Mercería Laura, Totem Complementos, Droguería Loesan, Panadería Polo, La Farándula, Bar la Glorieta, lanas Rosita y Sportium Novelda.

Mercedes Torregrosa, vicepresidenta de la asociación, invitaba a los ciudadanos a participar de esta iniciativa porque «es algo distinto y nuevo en la ciudad, y la asociación siempre apuesta por hacer cosas de calidad». Además, la asociación se hace cargo del caché del grupo, por lo que «necesitamos llenar el aforo para recaudar lo máximo posible». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES