El coste de adquisición ha sido de 48.409,21 euros que se amortizarán en poco tiempo al no tener que alquilar este servicio a empresas externas. La razón principal de la compra ha sido la rentabilización de los recursos del consistorio, según comentaban tanto el alcalde como el concejal de Infraestructuras. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)
Tiene una masa máxima de 3.500 kg que le permite ser conducida y operada por personal con permiso de conducir tipo B y la cesta puede llegar hasta 22 metros, lo que lo convierte en un vehículo adecuado para servicios de alumbramiento público, sustitución de bombillas, reparación semafórica, mantenimiento de jardinería o incluso rescate de personas por incendio en domicilios.
José Manuel Martínez, concejal de Infraestructuras, insistió en que el objetivo de la compra es optimizar los recursos disponibles para mejorar la atención al ciudadano, así como disponer de recursos propios con disponibilidad horaria para casos de emergencia. Por su parte, Mariano Beltrá, defendió la postura de su compañero de equipo de gobierno y agradeció a todas las personas que han participado en la compra del vehículo su trabajo y su buen hacer en esta tarea.
más dinero a la deuda ¿cuanto suma ya? como no cambien de alcalde unden el pueblo de novelda, y luego se quejan del PP que gasta mucho dinero.