En la intervención se han repintado los muros de las zonas infantiles, de vigas exteriores y de un aula, así como se han llevado a cabo trabajos de fontanería, carpintería, electricidad y poda
La concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha llevado a cabo mediante el Plan Municipal de Adecuación de Centros Educativos actuaciones de mejora en las instalaciones del CEIP Jorge Juan.
La intervención ha contado con un importe de 3.500€ y ha sido ejecutada por la empresa local Pinturas Monel. Las actuaciones principalmente se han centrado en el repintado de los muros de las zonas infantiles, de vigas exteriores del patio y de un aula.
El edil del departamento, Jose María Chacón, asimismo comunica que las brigadas municipales han realizado trabajos de fontanería, carpintería, electricidad y de poda de las zonas ajardinadas y huerto escolar.
Además, ha señalado que estos trabajos, que “se realizan de manera anual gracias a la continua comunicación con las direcciones de los centros”, complementan las obras que el año pasado se realizaron en el centro a través del Plan Edificant, cambiando las ventanas del gimnasio y las zonas de caucho del centro.
Por su parte José Antonio Molina, director del CEIP Jorge Juan, ha agradecido la “implicación y ayuda que presta el Ayuntamiento en los centros educativos de la ciudad, trabajando de manera constante a solucionar las deficiencias y ayudante a desarrollar nuevas propuestas”.