La concejalía del Mayor organiza un viaje gratuito para personas mayores a la Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia

Tendrá lugar el próximo 21 de abril y hay 200 plazas limitadas para mayores de 65 años

El departamento del Mayor del Ayuntamiento de Novelda ha organizado un viaje gratuito para personas mayores de 65 años a la Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia que se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

La edil del área, Mélani Sánchez, ha explicado que «esta actividad entra dentro del programa La Ciudad de los Mayores, con el que se pretende facilitar y extender el acceso a la cultura, a la ciencia y la innovación para fomentar el envejecimiento activo».

Asimismo, la actividad consistirá en la visita a uno de los mayores enclaves turísticos y culturales de España, donde además de los museos se visitará el conocido Hemisferio. La hora de la salida será las 08:30h desde la Rotonda Juan 23 en el Antiguo Centro de Salud y se estima que la hora de regreso sea a las 19:00h.

Con todo, Sánchez ha recalcado que las plazas están limitadas a 200 personas y que podrán reservarse del 20 al 23 de marzo en el Centro Francisco Altet Palomares en horario de 15:00h a 20:00h. Esta reserva incluye el traslado a Valencia y las entradas del Museo de las Ciencias y el Hemisferio, siendo financiada por la concejalía del Mayor y por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cabe recalcar que en el viaje no se incluyen las comidas.

«Deseamos una gran participación de los ciudadanos de Novelda y de nuestras personas mayores para que puedan disfrutar de esta actividad tan interesante, aportándoles igualdad en el acceso y el disfrute del conocimiento«, ha destacado Sánchez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES