Muchas manos para decorar la Calle Mayor

La asociación Pissigalla y UNESCO Novelda continúan con la labor de decoración de la calle Mayor para recibir a Santa Mª Magdalena el próximo 20 de julio, y piden la ayuda de niños y mayores de toda la ciudad para este propósito.

Un trabajo laborioso y concienzudo que ha conseguido la implicación de muchas asociaciones y colectivos de la ciudad, pero también de ciudadanos anónimos (niños y no tan niños) que quieren conseguir una espectacular decoración de la calle Mayor, y ahora también de la calle Víctor Pradera, para recibir el próximo 20 de julio a la patrona de Novelda, Santa Mª Magdalena.

La idea, que partió de la asociación infantil Pissigalla, contó rápidamente con el apoyo de UNESCO Novelda y otras muchas asociaciones locales. Por esa razón, todas las tardes, a partir de las 19 h., los voluntarios que así lo desean llegan hasta la calle Mayor para componer los paneles que se colgarán de las farolas y crearán una alfombra de flores de papel como se hacía antaño.

Se trata de unos paneles de 2,80 x 1,00 m. que se llenan de flores de colores realizas en papel por multitud de colegios, asociaciones, asilo de Novelda, etc. Estos paneles necesitan un trabajo de montaje importante, por lo que se necesitan muchas manos. De hecho, los organizadores han hecho un llamamiento masivo para este domingo, a partir de las 18 h., en la calle Mayor.

Todo sea por la recuperación de las tradiciones y, sobre todo, por la implicación de los vecinos en un proyecto que, seguro, dará un buen resultado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Yo crec que este tipo de iniciatives fan gran a un poble i als seus habitants.
    Felicitacions als organizadors!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES