La gente de Novelda se vuelca con María

El viernes se dio cita en el Centro Cívico una audición por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, de temas musicales de teatro, con la que recaudaron fondos para ayudar a los tratamientos que necesita esta pequeña noveldense. (Esta noticia contiene video)

Galería de Imágenes

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha decidido comenzar una campaña para ayudar cada año a una causa solidaria de la ciudad. Este año lo harán con María, la pequeña noveldense que necesita un caro tratamiento para su enfermedad.

De esta forma, consiguieron que los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia ofrecieran una audición, acompañados por la pianista Natasha Chyruchyk, en el Centro Cívico de Novelda en la que mostraron algunos de los temas que han practicado a lo largo del curso. Óscar, un noveldense alumno de este centro, fue uno de los participantes en el musical cantando temas de diferentes musicales como el Fantasma de la Ópera.

La entrada al evento tuvo un coste de 5 euros que fueron destinados en su totalidad a María.

VIDEO COMPLETO DEL MUSICAL


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Una gran actuación, fantástica. Expectacular trabajo de los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Todo por una buena causa, todo por María.

  2. Genial concierto el del viernes, que grata sorpresa nos llevamos los que acudimos con la actuación de estos fututos artistas acompañados de unaq gran pianista. Muchas gracias a los alumnos y a los organizadores del evento, ya que pudimos ayudar a María, y, disfrutamos de un gran concierto. Simplemente con ver el final tuvimos bastante, que ternura de los chavales con María. Lo dicho, muchas gracias.

  3. Toda ayuda es bien recibida para ayudar a esta niña que nos necesita a todos; recogiendo tapones de plástico, haciendo la marcha solidaria o conciertos musicales. Ánimo a María y a sus papás.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES