Con motivo del X Encuentro Diocesano del Apostolado de la Oración, el Obispo de Orihuela-Alicante, presidió la Eucaristía oficiada en la iglesia de San Pedro Apóstol. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)
Esta Jornada se celebra cada año en una localidad diferente con el objetivo de acercar y dar a conocer este apostolado.
La ciudad de Novelda acogió este sábado el X Encuentro Diocesano del Apostolado de la Oración. Los actos se celebraron en la Parroquia de San Pedro Apóstol y en el Colegio Diocesano Oratorio Festivo.
Como novedad, este Encuentro anual ha pasado a celebrarse cada año en una localidad diferente con el doble objetivo de renovación y participación más directa en cada una de las poblaciones de la Diócesis y de acercar y dar a conocer este apostolado de la oración.
La convocatoria de este año tiene por lema “Vivir y Compartir La Mesa- Eucaristía” y está abierto a todos los pertenecientes al Apostolado de la Oración y a todos los católicos que quisieron asistir. El reverendo y doctor en Teología Dogmática, Domingo García Guillén, ofreció una ponencia y el sacerdote José Ruiz Costa aportó su testimonio en referencia al “Año Sacerdotal” que se está celebrando actualmente en la Diócesis de Orihuela-Alicante.
Ha sido una jornada muy bien montada, perfectamente organizada, cuidada hasta en los detalles más insignificantes e impecablemente cubierta por los medios informativos. Enhorabuena a todos.