La racha continúa y el Novelda suma otra nueva victoria

NOVELDA 1-0 ORIHUELA El guardameta Marcano lleva 12 partidos sin encajar un gol y se queda a partido y medio de batir el record.

Los verdiblancos siguen protegiendo la portería, victoria por 1-0 sobre el Orihuela CF, con un gol de Manu en el minuto 17. Tres puntos ante un rival que está en el mejor momento de la temporada y que viene con futbolistas que el año pasado jugaron promoción a Segunda A.

Dominando el partido a través del control del espacio, los noveldenses han tenido menos ocasiones pero más claras que el Orihuela, con esfuerzo y sacrificio, concentrando todos los minutos del partido y sobre todo con calidad defensiva.

El equipo ha sentido a una afición muy entregada, que ha sido parte fundamental para que superara esos momentos de bloqueo, y los futbolistas lo han agradecido cuando ha acabado el partido.

Los de Albés se encuentran en un momento sensacional para terminar el año, con una remontada desde la zona de descenso hasta alcanzar la cuarta posición en la clasificación de la liga, y pasando a octavos de la Copa Federación.

Destacamos de nuevo que han jugado cinco noveldenses en el campo de la Magdalena; Juanfran, Javi Sánchez, Iván Asensi, Óscar y Luis García.

Aprovechando las fiestas navideñas, el Novelda CF  junto con la colaboración de Cruz Roja, ha organizado la recogida de alimentos no perecederos, que ha tenido un gran éxito, bajo el lema “Estas navidades, márcate un gol por los que más lo necesitan, ven a La Magdalena con 2 kilos de alimentos a beneficio de Cruz Roja de Novelda”, además ha contado con la visita de Papá Noel, que ha realizado el saque de honor, animando el partido y repartiendo golosinas entre los más pequeños.

(Ver clasificación)

ALINEACIÓN:

NOVELDA: Marcano, Juan Fran, Luis García, Jorge Castellanos, Óscar Sánchez, Pagán, Manu, Banegas, Félix, Sergi, Borja. Suplentes: Iván Asensi, Garrido, Javi Sánchez, Inarejos, Belda.

ORIHUELA: Queco, Alex, Carrión, Urzaiz, Pastor, Flequi, Nacho, Alcolea, Tonino, Cañadas, Vivanco. Suplentes: Rubén, Emilio, Carlos, Cuesta, Quique.

Novelda CF 1 – 0 Orihuela CF

RUEDA DE PRENSA

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades y enhorabuena por vuestra sensacional racha de triunfos y resultados.
    Y que siga la racha.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES