Gana la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa en la segunda jornada de liga

Se sitúan líderes en la clasificación gracias al último partido en el que ganaron por un contundente 0-6 al equipo de Alcoy.

Partido jugado el domingo 13 de octubre en el polideportivo Francisco Laporta de Alcoy Con un equipo el alcoyano que demostró muy buenas maneras y en el que cabe destacar a Mar Gisbert, que ganó tres juegos, y Pau Rubio, que le complicó el juego a Pablo con un empate a dos y que se pudo llevar para su casillero el noveldense no sin complicaciones con un 11 a 7 en el quinto juego.

Martín y Guillén tan solo cedieron un juego cada uno de los 7 que jugaron. Las hermanas Gisbert demostraron buen juego y buena técnica.

La semana que viene recibirán a uno de los equipos fuertes del grupo, el Dama de Elche, estrenando así la temporada en Novelda en el I.E.S. Vinalopó el domingo a las 11 horas. También comenzarán su andadura los dos equipos de segunda autonómica. 

En segunda autonómica ya cuentan con los calendarios para esta temporada. La Penya B juega el domingo en Elda contra el Carpintería Puche. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES