Gran fin de semana para el Revestimientos Mediterráneo

Los atletas del club siguen preparándose para quedar en buen lugar en la Subida al Santuario del 4 de agosto, por lo que se están repartiendo en las diferentes pruebas que se celebran por la provincia e, incluso, fuera de ella.

Siguiendo con la preparación para la próxima Subida al Santuario del 4 de Agosto, este pasado fin de semana varios atletas del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo viajaron hasta las localidades de Jumilla y de Torrellano, para realizar un último test.

En los II 10 Kms. ciudad de Jumilla, Emilio Brugarolas Pina consiguió subir al tercer escalón del pódium, corroborando su buen estado de forma.

Por otro lado, el domingo un nutrido grupo de atletas se desplazó hasta Torrellano. En esta ocasión fue Raúl Palacios el que alcanzó la segunda posición de la general. En categoría veteranos A, Juan Carlos Rico consiguió un puesto 14, Luis Ángel Ramírez Osa entró el número 23, José Antonio Miralles en el puesto 39 y Santiago Sánchez en el 128. En Sénior, por su parte, Jorge Candela pasó la línea de meta en 14 posición y Luis Raúl Amorós Olmos el número 21.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES