El Club Natación Novelda participa en el Trofeo Juan Fuster de Benidorm

Varios nadadores se desplazaron hasta allí para competir en sus correspondientes categorías y consiguieron un primer puesto y dos terceros en individual, junto a otro segundo en 4X50 relevos femenino.

El pasado sábado día 21 el Club Natación Novelda participó en el XIII Trofeo de Natación Memorial Juan Fuster Zaragoza en el colegio Lope de Vega en Benidorm, consiguiendo un primer puesto y dos terceros en individual, junto a otro segundo en 4X50 relevos femenino.

Los nadadores Alejandro Vicedo Gómez y Javier Sánchez Marco repitieron los podios conseguidos en el Trofeo Ciudad de Villena, alzándose con el primer y tercer puesto del cajón, respectivamente, en la prueba de 50 m. libre masculino pre-benjamín, con unos tiempos de 35.71 para Alejandro y 38.01 para Javier, que se le escapó el segundo puesto por solo una centésima.

La nadadora Marta Quiles Carrasco también consiguió el tercer puesto en 50 m. libre femenino benjamín, repitiendo también podio que consiguió en el trofeo de la semana anterior en Sax y con un tiempo de 34.82.

También el equipo de relevos femenino, que en este caso estaba formado por una niña de cada categoría y compuesto por Aroa Puche Mansó (pre-benjamín), Marta Quiles Carrasco (benjamín), Maite Sánchez Marco (alevín) y Paula Tovar Granero (infantil), se alzaron con el segundo puesto en un relevo muy disputado y emocionante.

Otros nadadores del club se quedaron a puertas del pódium con dos cuartos y dos quintos puestos, como el equipo de relevos masculino, que también se quedó cuarto por 14 centésimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí