Los antiguos alumnos del Oratorio Festivo participan en la charla tertulia «Soy Oratorio»

Dentro de los actos del centenario del colegio diocesano en la ciudad, el Oratorio Festivo organizó una charla-coloquio en la que participaron siete antiguos alumnos del centro.

El pasado viernes 22 de febrero tuvo lugar en los Salones Parroquiales una charla-coloquio bajo el título «Soy Oratorio». En ella participaron siete antiguos alumnos del colegio que abarcaban el período comprendido entre los años 60 hasta el 2013. Esta charla se encuadra dentro de los actos que el centro ha programado con motivo de su Centenario.

La tertulia comenzó con la proyección de un vídeo que relataba la historia del colegio y, seguidamente, se abrió el turno de palabra para que cada uno de los contertulios compartieran sus vivencias y anécdotas. Gracias a estas aportaciones los asistentes pudieron ver la evolución del centro escolar y de la educación a lo largo del tiempo.

El acto congregó a un gran número de asistentes que lograron emocionarse con los comentarios y sentimientos relatados por los invitados.  El centro agradece la participación y el cariño mostrado a Adelino Calatayud, Lucre Rovira, Armando Esteve, Susy Martínez, Fran Martínez, Juan Ramón Ramírez, Mª Paz Giménez y Francisco Sánchez. Además, quieren resaltar la colaboración del Ayuntamiento de Novelda y de Novelda Radio en la preparación de esta charla-coloquio. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES