Las mejores imágenes de la Fiesta

Ayer viernes, la Federación de Comparsas Santa Mª Magdalena dio a conocer los premios del X Certamen de Fotografía de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

Se trata de un concurso que tiene como objetivo promover las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda y la expresión artística de la fotografía. Por esta razón, la Federación premia cada año a las mejores imágenes de la Fiesta. En esta ocasión, el Jurado ha otorgado tres premios para las categorías A y B, además de un accésit en cada una de ellas con unas cuantías para los ganadores de 120, 75 y 50 euros. Y como en años anteriores, la Federación ha preparado una categoría especial titulada “Momentos de la Fiesta”, que premia las mejores imágenes que reflejan momentos fuera de los estrictamente festeros. Este año, el segundo premio ha sido para un “selfie”, una nueva moda que se extiende de forma muy rápida y que ha llegado hasta este concurso.

Al acto de inauguración acudieron diferentes autoridades festeras como la Reina Cristiana y la Sultana Mora, encargadas de cortar la cinta inaugural, así como miembros de la corporación municipal, como el edil de Fiestas, Francisco Sepulcre o el de Cultura, Valentín Martínez.

La entrega de premios se realizará en el Centro Cívico y Social de Novelda en el transcurso del acto del “Día de las banderas”, en el que también se entregará el premio al ganador del Accésit del Público con diploma y trofeo.

FE DE ERRATAS: En nuestra edición impresa aparece, por error, mal puesto la autoría de los accésits de las categorías A y B. En esta noticia adjuntamos las imágenes ganadoras con los nombres de los ganadores reales. Lamentamos la confusión.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES