Eva María Ortiz Pomares: “Queremos una capitanía elegante, moderna pero bonita”

La capitanía de Beduinos 2012 está representada por la abanderada Eva maría Ortiz Pomares y su marido como capitán, Daniel Crespo Beltrán. Un año de preparativos que finaliza en apenas unas horas.

Hace un año las Fiestas de Novelda de 2011 finalizaban y con ellas quedaba vacante la capitanía de Beduinos para este 2012. Eva María y Daniel decidieron dar el paso y comprometerse con un cargo tan importante como la capitanía de tu comparsa. De ahí en adelante, a la pareja les esperaba un año de preparativos y nervios, a la vez, que ilusión porque llegara su día.

La propia Eva María nos comenta que hasta el año pasado no tenían pensado una capitanía pero al conocer que no había nadie decidieron animarse. Añade que “sabía, junto a mi marido, que iba a ser un año de mucho esfuerzo y trabajo pero quería la capitanía en 2012 porque en dos años el Sultanato Moro corresponde a Beduinos y no quería ocupar ese cargo”.

La abanderada nos ha desvelado que llevarán dos trajes, uno en blanco y el otro, más guerrero, en tonos turquesa y lila. La pareja se encuentra en los últimos días de preparativos repasando todos los detalles para que sean unas fiestas inolvidables. Eva María ha querido “animar a todos los noveldenses a que disfruten de las fiestas en este complicado año con alegría, que todo no es padecer”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES