El Ayuntamiento presenta las III Jornadas formativas de turismo

Este año se centrarán en “El protocolo en la organización de actos propios del sector turístico”, y tendrá lugar el martes 23 de noviembre en la Bodega Heretat de Cesilia. El éxito de estas jornadas organizadas por la concejalía de Turismo ha quedado patente en las anteriores ediciones.

Un año más, la concejalía de Turismo organiza las Jornadas formativas dirigidas a los profesionales del sector turístico y de las administraciones locales; hoteleros, restauradores, personal de administraciones públicas relacionados con la actividad turística, etc. También para estudiantes universitarios relacionados con las titulaciones de turismo, relaciones públicas, periodismo y empresa, así como diplomados y licenciados con interés por mejorar su formación aplicada en el ámbito del turismo. Es totalmente gratuito y todavía quedan algunas plazas. El docente del curso será Joaquín Sáez, titulado Superior en protocolo y relaciones institucionales y jefe de estudios de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche.

La matrícula se realiza previa inscripción y la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. El plazo de inscripción comenzó el pasado 25 de octubre y finaliza el 16 de noviembre de 2010. Se confirmará la admisión por teléfono o correo electrónico. La asistencia a las jornadas incluye la documentación entregada por el ponente, coffee break, almuerzo en la bodega de Novelda y diploma acreditativo de la asistencia. Para formalizar la matrícula es necesario enviar al email novelda@touristinfo.net los siguientes datos: Indicar si se quedan a la comida o no. Nombre y apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, municipio de residencia, cargo y organismo donde trabaja o estudio que realiza y municipio donde ejerce / estudia.

Programa:
9 – 9’25 h. Entrega de documentación y acreditaciones.
9’30 h. Inauguración de las Jornadas.
9’50 – 11’30 h. Normas básicas para la organización de todo tipo de actos. Protocolo y actos públicos oficiales en la Administración Local.
11’30 – 12 h. Pausa café.
12 – 14 h. La ordenación de invitados. Las presidencias en protocolo. El protocolo en la mesa.
14 – 15 h. Taller: La organización de comidas y banquetes y su protocolo.
15 – 16’30 h.Pausa almuerzo
16’30 h. Conclusiones del taller.
17’15 h. La ordenación de banderas. Los tratamientos. La vestimenta adecuada a cada acto.
18’15 h. Clausura y entrega de diplomas acreditativos
18’30 h. Visita opcional a las instalaciones de la bodega (duración aproximada 30 minutos).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES