Finalmente la recepción de los cargos previa al Pregón tendrá lugar en el Parque del Oeste

La previsible fuerte ola de calor ha propiciado este cambio. La recepción de autoridades y cargos será el próximo 16 de julio a las 21:15h y el Pregón 2022 empezará a las 22:00h

La entrada al Parque del Oeste ha sido el Parque del Oeste ha sido el lugar elegido para la recepción, el próximo 16 de julio a las 21:15h, de las Reinas Mayores e Infantiles de los distintos Barrios y sus representantes, Reina Cristiana y Sultana Mora, Junta Central de Moros y Cristianos, Reina Mayor e Infantil del Casino y representantes para su presentación a las Autoridades.

Esta concentración previa de autoridades con motivo del Pregón de las Fiestas de Novelda 2022 iba a realizarse inicialmente en la Plaza de España para, desde allí, desplazarse en Pasacalles hacia el Parque del Oeste. Sin embargo, el concejal de Fiestas, José María Chacón, ha comunicado que debido a la previsible situación de ola de calor esta recepción se realizará en el propio Parque del Oeste.

Con todo, ha destacado que el Ayuntamiento dará servicio de autobús gratuito tanto de ida como de retorno a las personas que necesiten el transporte para acceder al Parque del Oeste y disfrutar del Pregón 2022, que dará comienzo a partir de las 22:00h.

Por ello, el bus a partir de las 20:00h realizará tres paradas, la primera de ellas en el Parque Salvador Sánchez Arnaldos, y sucesivamente llevará a cabo otras dos paradas en la avenida de la Constitución hasta su llegada al Parque del Oeste.

«Va a ser uno de los pregones más espectaculares», ha destacado.

Asimismo, ha recordado que el Parque del Oeste permanecerá abierto desde las 20:00h. Durante la espera, un Dj amenizará la velada hasta que a las 22:00h comience el Pregón 2022. Además, Chacón estima que el acto acabará sobre las 00:00h y después tendrá lugar una cena a la que están invitados todos los asistentes.

Posteriormente, tendrá lugar una gran verbena popular en el Parque Auditorio Municipal (calle Viriato). Desde las 23:00h el DJ José Ñíguez animará al público hasta la 01:00h, cuando dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta La Senda.

La gala del Pregón 2022 y la gran verbena popular son eventos con entrada gratuita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES