Entrevista a Silvia Anna, candidata a la alcaldía de Compromís per Novelda

Hemos entrevistado en directo a Silvia Anna, que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que «la gente deposite su confianza en nosotros» el próximo 26 de mayo, reivindicando al mismo tiempo que «hemos sido la oposición necesaria» en los últimos cuatro años.

Para el equipo de Compromís per Novelda es necesario «volver a poner al Ayuntamiento cerca de las personas», por lo que han preparado un programa en el que recogen medidas como una atención más cercana a los ciudadanos pero también a las asociaciones locales.

Su candidata a la alcaldía, Silvia Anna, ha animado en directo esta mañana en la redacción de Novelda Digital a los ciudadanos a «salir a votar, porque siempre es una buena noticia», pero a votar «con razones y con alegría». Pedía que «la gente deposite su confianza en nosotros» porque «hemos sido la oposición necesaria de este equipo de gobierno que se ha alejado completamente de la realidad».

Entre sus propuestas reflejan también su intención de recuperar las buenas relaciones con la oposición y con las asociaciones juveniles y culturales de la ciudad. Pero también por la finalización del Plan General de Ordenación Urbana o la reactivación del comercio local con medidas como la bajada de tasas o la bonificación a emprendedores.

Si no has visto la entrevista en directo, la puedes ver de nuevo:

Minuto de oro

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES