Los miembros del Grupo Municipal Socialista se despiden de su cargo

Después del pleno de ayer aprovecharon para despedirse y agradecer el trabajo de los cinco concejales que han conformado el Grupo Municipal durante toda la legislatura.

Iván Ñíguez, José Manuel Martínez, Manuel González, Mariló Cortés y Francisco Cantó se despidieron ayer después del pleno como concejales del Grupo Municipal Socialista. Dicen adiós después de cuatro años de una legislatura que consideraron “difícil para el ejercicio de la política”, pero “profundamente orgullosos de nuestro trabajo”. Recordaron también a Mª José Durán y Sergio Mira, que formaron parte de este Grupo Municipal pero que renunciaron por motivos personales.

Aseguran que han sido “los portavoces de las quejas ciudadanas”, algo que consideran como “lo mejor que se puede hacer en política”. Pero todos coincidieron en que “ha sido un orgullo y una satisfacción poder representar a Novelda”.

A nivel particular, José Manuel Martínez y Mariló Cortés se despidieron después de 12 años (tres legislaturas) en los que han gestionado como parte del equipo de gobierno y como parte de la oposición. Para él ha sido un orgullo “haber ayudado a muchas personas y siempre de lado de los ciudadanos”. Cortés, por su parte, esperaba “que se solucionen los problemas de esta gente en esta legislatura”, apuntando que “siempre llevaré en el corazón el sentimiento socialista”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Dos puntualizaciones al respecto, los que se despiden van rajando por hay, y algunos ni han aparecido en el psoe, en todo el proceso electoral y han sido vistos en otras formaciones politicas.
    Los dos portavoces dan las gracias a los concejales dimitidos ¿ saben porque ? porque gracias a su dimision pudieron ser concejales, no electos, y que casualidad portavoces los dos

  2. Enhorabuena y gracias por la labor desarrollada durante esta legislatura. Pocas veces se dan períodos, en los que resulte tan ingrata infructuosa la tarea, ya de por sí difícil, de realizar una oposición coherente. Pero en vuestro caso, y dadas las especiales condiciones en las que os habéis visto obligados a llevarla a cabo, le doy un valor especial y máxima consideración . Un ejemplo de constancia, honestidad, dignidad frente a las desconsideraciones y ninguneos y en suma, todo un ejemplo de altruismo sin compensación económica, que debería merecer reconocimiento unánime. El mío lo manifestaré allí donde tenga ocasión.

  3. 4 años en lo que más les ha preocupado es cortar los hierbajos, y el Francisco cantó un profesional, un profesional de la puñalada por la espalda, tanto a su propio partido como a otros partidos, Muchas gracias, gracias por irte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES