UPyD considera un “riesgo innecesario” mantener a Milagrosa Martínez como alcaldesa

Según UPyD en Novelda “mantener en su puesto a la alcaldesa de Novelda mientras en la prensa se airea que está buscando la forma de pagar la fianza de 636.500 euros por presuntos delitos de prevaricación, malversación, fraude, cohecho y tráfico de influencias es un riesgo innecesario”.

Para el portavoz del grupo municipal progresista en el ayuntamiento de Novelda, Armando Esteve, “los presuntos delitos por los que pronto se sentará en el banquillo la actual alcaldesa Milagrosa Martínez dentro del caso Gürtel hacen referencia al desempeño de su función como autoridad y al manejo de dinero público, funciones que sigue manteniendo al ser alcaldesa, por lo que sigue capacitada para firmar acuerdos económicos en nombre del Ayuntamiento y que afectarán a todos los noveldenses”.

Esteve ha criticado que en el actual escenario el PP no tome cartas en el asunto y pregunta al presidente local en Novelda, Rafael Sáez, si asumiría responsabilidades si en las actuales circunstancias la alcaldesa “firma algún contrato o compromiso a la ligera” y que resultase lesivo para los intereses de los ciudadanos.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Antes de ver la paja en ojo ajeno mirad la viga en el vuestro.
    Os va a pasar igual que con Ricardo Monzo, al final arruinais una vida para nada, igual que los republicanos, quitate tú para ponerme yo y proclamar una republica socialista, bolivarina, cubana, sovietica, coreana del norte Española…. Por favor cambiar el discurso la gente no es tonta y sabe a quien vota… Cada vez que gente de «izquierda» gobierna este pais, guerras, ruina y miseria…. dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra…. Ademmás no se puede gobernar desde el rencor como vuestra presidenta… ¡¡¡QUE LA TIRARON DEL PARTIDO SOCIALITA OBRERO ESPAÑOL POR ESQUIROLA!!!!
    Un saludo

  2. Esta claro que no estoy de acuerdo con lo que la señora Milagrosa nos represente como Alcaldesa por estar imputada en el caso pero F.Gomis tampoco estoy de acuerdo con lo que expresas tú no vendría mal tener una republica soberana y la unión de los pueblos de España pero claro cada uno con lo suyo y mi deber es defender los intereses de muchos noveldenses como la situación de desempleo que tiene Novelda cosa que cuando gano la Sra. Milagrosa prometio arreglar la situacón pero nada de nada como siempre votos y votos sois igual que ellos el mismo collar pero distinto perro mientras este el chollo de las autonomias a chorizear se ha dicho y las AYUDAS DE LA LEY DE DEPENDENCIA POR QUE NO LLEGAN DONDE ESTA EL DINERO PARA PAGAR DEUDAS A OTRAS COSAS SE DESTINAN COMO EL 20% DE SUBVENCION AL ORGULLO GAY QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES Y ASI MUCHAS COSAS.

  3. Nos está matando esa costumbre tan arraigada de mantener hasta más allá de los límites sensatos la defensa a ultranza de los representantes políticos que nos gobiernan porque simplemente sean “de los nuestros”. Las opciones derecha, centro o izquierda son todas válidas y aunque sus postulados distintos su espíritu es bueno en su fondo. Lo que rompe la baraja en definitiva es el proceder de los que están al frente. Y si alguno de ellos y diciendo esto de forma demasiado cortés, no aparenta ser honrado ni mirándole con poca luz y de lejos, nuestra obligación sería la que realmente es. Hay que seguir creyendo en los ideales de cada uno, pero ya que el crédito y la confianza en las personas es lo que los pone en un cargo, la falta absoluta de ello debería ser lo que provocase su destitución automática en beneficio de todos. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES