XXII Festival de Paellas del Barrio MªAuxiliadora

El domingo 2 de junio se celebró el XXII Festival de Paellas en la Carpa de actuaciones del Barrio Mª Auxiliadora. La comida estuvo amenizada por una disco móvil, seguida de una degustación de anís, sangría, cafés e infusiones. Los vecinos pudieron disfrutar además de un bingo benéfico.

 

Tras la gala de presentación de las reinas de María Auxiliadora 2019 del sábado, continúan los actos programados para las fiestas. La jornada del domingo arrancó con el XXXI Concurso de Petanca, seguido de pasacalles y una celebración eucarística.

A las 13h. los vecinos del barrio empezaron a elaborar las paellas junto a la feria. A las 14h. comenzó la degustación de anís y sangría y empezaron a llegar los primeros platos de paella en la carpa de actuaciones. El festival, que llegó a la máxima ocupación dentro del recinto, estuvo amenizado por una disco móvil. Los vecinos pudieron disfrutar de cafés e infusiones e incluso participar en un bingo benéfico.

Las fiestas del Barrio Mª Auxiliadora continúan hoy a las 20:30h con el XXII Cross infantil en la calle San Eustaquio. Seguirán mañana a las 18h. en el Parque Infantil de tráfico en la calle Aspe y a las 21h. en la carpa de actuaciones con una gran chocolatada por el Día de la Mujer. Los vecinos del barrio seguirán disfrutando de sus fiestas hasta el próximo domingo 9 de junio.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES