Este fin de semana se celebró el II Torneo Femenino de fútbol sala en Novelda

FUTBOL SALA – Numerosas participantes se dieron cita en esta segunda edición que sigue creciendo año tras año.

El pasado fin de semana se celebró el II Torneo Femenino de fútbol sala de Novelda en las instalaciones del Polideportivo Municipal, así como en el Pabellón Municipal.

Un torneo en el que ocho equipos inscritos de Novelda y alrededores, como Aspe o Elche se dieron cita en esta segunda edición del Torneo Femenino que pretende fomentar la realización de eventos para el género femenino y no tan solo para el masculino.

Entre esos ocho equipos, se encuentran combinados del Racing de Novelda y del SMM Bateig, así como conjuntos de equipos de Elche que cuentan con jugadoras noveldenses entre sus filas. Destacando que las ganadoras de la primera edición, la Universidad de Alicante, no pudieron venir a revalidar su título.

Por otro lado, Rubén Millán organizador del Torneo, tenía un propósito claro este año, y era hacer que todos los equipos inscritos disfrutaran lo máximo posible del evento, así como darles facilidades para combatir la ola de calor con entradas gratuitas a cada participante para las piscinas municipales.

De cara a las próximas ediciones, tanto los organizadores como las jugadoras participantes esperan que este torneo crezca y esperan realizar un torneo nocturno en los próximos torneos femeninos que se disputen en Novelda. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que siga la racha y se sigan organizando torneos como este en años futuros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES