La Comisión del 250 Aniversario de la Muerte de Jorge Juan presenta el logo conmemorativo de la efeméride

Es el símbolo distintivo de la declaración del ‘2023 Año Jorge Juan’

La Comisión del 250 Aniversario de la Muerte de Jorge Juan ha presentado este medio día el logo conmemorativo y el logo de la Comisión enmarcados en el Año Jorge Juan, una declaración que fue aprobada por unanimidad en el pasado pleno ordinario de enero.

A la presentación han acudido el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el presidente de la Comisión, José Boyer, y el presidente de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, Vicente Baus. Martínez ha señalado que toda la comunicación y todos los recursos públicos tienen que empezar a llevar el símbolo distintivo del Año de Jorge Juan’, que se implantará durante 2023 en toda la iconografía municipal y del tejido asociativo de la localidad.

El objetivo de ambos logos es ensalzar la figura del ilustre marino y científico noveldense mediante sus diferentes particularidades, ya que por ejemplo el logo conmemorativo, realizado por Lluís Cuadra se utilizaría para cartelería y similares mientras que el logo de la Comisión, realizado por medios técnicos propios del Ayuntamiento, debe usarse en un vinilo, por lo que debe ser relativamente sencillo fácil de imprimir.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES