Sophie Gill se proclama campeona autonómica juvenil de atletismo

La atleta del Club de Atletismo Cableworld participó el pasado sábado en el Campeonato autonómico donde consiguió el primer puesto.

El pasado sábado día 17 de Junio, Berta Botella y Sophie Gill participaron en el Campeonato Autonómico categoría juvenil, en el que Gill logró proclamarse campeona Autonómica al lograr la primera posición en la prueba de los 400 metros lisos.

Ya en la mañana del domingo día 18, y bajo un sofocante calor, varios integrantes del club se desplazaron hasta Monforte para participar en la Subida a la Cueva de San Pascual en Orito, destacando la participación de Coloma Aguilar, que logró vencer en su categoría.

Durante la misma mañana, otro grupo de atletas decidieron participar en Elda, disputando los 5 y los 10 kilómetros, consiguiendo Rebeca Pacheco volver a subir a lo más alto del pódium, confirmando el gran estado de forma en que se encuentra. También participaron los más pequeños del club, que disfrutaron de una mañana practicando el deporte que más les gusta.

1 COMENTARIO

  1. Tengo que rectificaros la noticia, Coloma Aguilar quedó última clasificada, acompañada de su compañero de equipo Santi. No es cierto que quedara primera clasificada de su categoria, pero si subió al podium por ser la ganadora local, puesto que solo corría ella como local, espero corrijan la noticia, pués falta a la verdad, un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí