La Unión Ciclista Novelda prepara su tradicional almuerzo

Como todos los años, los miembros de la Unión Ciclista de Novelda llevarán a cabo su tradicional almuerzo con el que pretenden fomentar la unión entre socios y simpatizantes.

Este año, la fecha elegida es el 21 de octubre a las 9.30 h en el lugar de costumbre y contará, cómo no, con las expertas manos del “El Kalifa” para la preparación de un suculento almuerzo a base de chuletas, embutidos y demás viandas, todo ello regado con excelente vino de la tierra.

Como otros años, habrá también un concurso de gachamigas en el que pueden participar todo el que quiera. Solo deberán llevar la sartén, ya que los ingredientes los pone el club. Para el almuerzo es necesario apuntarse previamente. Las inscripciones serán en la tienda de bicis “A Pedals” o a través de cualquier miembro de la Junta Directiva. El precio es de 10 euros para los no socios y gratuita para los socios del club, aunque igualmente tendrán que formalizar su inscripción por motivos organizativos. El último día para apuntarse es el jueves 18 de octubre.

Más información en la página del club: http://www.bttnovelda.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES