La Cofradía del Ecce Homo celebra su misa anual con entrega de medallas a sus cofrades

Al terminar el acto, la banda de Cornetas y Tambores de la cofradía ofreció un concierto con las marchas que interpretarán durante la Semana Santa.

La Iglesia de San Pedro Apóstol acogió el domingo la Misa en intención de cofrades difuntos de la Cofradía del Ecce Homo de Novelda, un acto que aprovechan para entregar las medallas a sus cofrades. Este año recibieron estas medallas, de manos de Lorenzo Pastor, presidente de la cofradía, Abel Martínez, Javier García, José Domenech y Francisco Pastor.

Durante el acto, aprovecharon para agradecer públicamente a las «personas que en su día nos ayudaron con su trabajo desinteresado, todo en beneficio de la cofradía». Entre ellos, dieron un reconocimiento al autor del anagrama de la cofradía, Luis Beltrá, a Vicente Mira por el trabajo de pintura y lacado de la madera del trono de la cofradía, a Carmen Miralles por donar las 14 estaciones del Via Crucis que decora el trono principal o a Purita Alted, que fue la encargada de realizar el primer estandarte para el Ecce Homo.

También reconocieron la labor de Miguel Martínez, que ha realizado la estructura del trono principal, o Pascual Rubio, que aportó la mano de obra necesaria para soldarlo. Por su parte, Luis Beltrá fue el encargado de la decoración de la madera del trono guía, y Javier Martínez, que fue el encargado de vigilar la construcción de las imágenes en Madrid. Por último, homenajearon a Ana Miralles, que donó en 1999 el lienzo que encabeza sus procesiones.

Después de los reconocimientos, la banda de Cornetas y Tambores de la cofradía ofreció un concierto con las marchas que interpretarán durante las procesiones de esta Semana Santa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES