El alcalde visita las instalaciones de la empresa noveldense Dietconsum

La distribuidora provee de innovadora alimentación ecológica y saludable a multitud de comercios de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el concejal de Empleo y Sectores Productivos, Ximo Mira, han acudido a las instalaciones de la innovadora empresa noveldense Dietconsum para continuar con su programa de contactos con diversos sectores productivos. El objetivo es potenciar y poner en valor el emprendimiento del tejido productivo y empresarial de Novelda.

Germán Torregrosa, representante de la compañía, ha explicado que Dietconsum es una distribuidora con base en el polígono industrial del Fondonet dedicada a la alimentación ecológica y saludable en las autonomías de Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

La empresa noveldense, originada en 2008, distribuye los artículos a supermercados, herbolarios, tiendas de suplementación y gimnasios. Además, resalta que Dietconsum está ampliando el catálogo de productos basados en la innovación alimentaria, para así diferenciarse de lo que ofrece la competencia.

Emprendimiento familiar e innovador

Por su parte, el concejal de Empleo y Sectores Productivos, Ximo Mira, ha mostrado su satisfacción al visitar esta empresa noveldense, «que ha nacido del emprendimiento familiar y que ya cuenta con un cercano relevo generacional».

«Nos ha sorprendido mucho la gran variedad, el catálogo que tiene la empresa y su forma de crecer, YA que, gracias al emprendimiento y el coraje de esta familia, Dietconsum puede contar AHORA con una nave de 3.000 metros cuadrados «, ha destacado.

Asimismo, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha valorado la «eficiencia, profesionalidad y dedicación» de los integrantes de esta empresa de distribución. Por ello resalta que, disponer de empresas innovadoras como Dietconsum dentro del tejido productivo local, favorece la diversidad y el futuro de la actividad empresarial de Novelda.

Con todo, Martínez asegura que «ya no son los cuatro ejes compuestos por el mármol, las especias, la uva y el comercio» quienes engloban la economía noveldense, sino que realza la llegada de «otro tipo de actividades económicas centradas en las nuevas tendencias de consumo».

«Estas tendencias ya se han implantado, como son la alimentación ecológica y vegana», ha resaltado.

Para finalizar, ha subrayado que «el futuro de nuestra ciudad se va consiguiendo y labrando gracias al esfuerzo de todo el conjunto» que conforman los sectores productivos noveldenses.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mucha suerte en vuestra iniciativa. Cualquier inversión en esta ciudad es positiva. Adelante

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES