El alcalde de Sueca visita Novelda para crear relaciones de colaboración turísticas con el municipio

Sueca es conocida por su patrimonio modernista y por la realización del Concurso Internacional de Paella Valenciana, certamen donde colabora la empresa noveldense Carmencita

La corporación local ha recibido el pasado 29 de junio al alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, con el que han mantenido una reunión de trabajo durante su visita a Novelda y a las instalaciones de la empresa noveldense Carmencita, firma colaboradora en el conocido Concurso Internacional de Paella Valenciana que se celebra anualmente en Sueca.

El portavoz del equipo de Gobierno, Iván Ñíguez, y la concejala de Turismo, Geno Micó, se han citado con Vázquez para iniciar relaciones de colaboración turísticas con el municipio valenciano. Al alcalde de Sueca le han acompañado en su visita la concejala de turismo de la población, Manoli Egea, y el director del Concurso Internacional de Paella, Tony Landete.

«Sueca es una población con un número de habitantes parecido al de Novelda y también con un gran patrimonio modernista», ha resaltado Micó, señalando que la visita ha buscado crear sinergias entre las dos poblaciones «para una mejor promoción turística».

Por su parte, Vázquez ha resaltado «la apuesta seria por el modernismo» ejecutada por el Ayuntamiento de Novelda, ya que es un punto de unión turística entre ambas localidades. «Estamos con la mano tendida para que las dos ciudades puedan buscar esa simbiosis», ha concluido.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Dejen de malgastar dinero de los noveldenses en «turismo». El único dinero que mueve ese sector es el de los impuestos que van al gasto en personal y actos relacionados. Los turistas que vienen aquí no gastan, más allá de alguna consumición en el bar del Santuario. A Novelda vienen de paso y solo están un rato!.

  2. Mi hija no consigue trabajo en Novelda. Tiene grado superior en turismo e inglés C1
    😔

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES