La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía expone sus mejores fotografías en céntricos comercios

Podrá disfrutarse de las fotografías hasta el domingo de resurrección

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía ha comenzado su VII edición de muestras fotográficas en diferentes comercios locales que se brindan a participar y colaborar mostrando dichas fotografías en sus escaparates.

Estos comercios, se ubican principalmente en las calles del centro de la localidad, muchas de ellas coinciden con el itinerario de la procesión del Jueves Santo. Tras unos años de inciso, debido a la pandemia, poco a poco se ha ido recuperando de nuevo este acto. La exposición en los escaparates se ha puesto a disposición desde la semana pasada y finalizará el domingo de resurrección.

El objetivo propuesto de esta edición trata de invitar a los vecinos de Novelda a pasear, descubrir las fotografías, detenerse y disfrutar de una visión artística, cultural y religiosa para ir calentando motores en esta Semana Santa. Las fotos han sido cedidas este año por el fotógrafo Miguel Ángel Cantó.

Desde la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía se quiere agradecer a la Junta por su esfuerzo anual, a todos los cofrades y sobre todo a los comercios que se han animado a participar en esta edición, así como el trabajo de Miguel Ángel Cantó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES